Nuestro trabajo.

Contar con un único interlocutor para el desarrollo y la implantación de la imagen corporativa en el punto de venta de una marca tiene muchas ventajas. La coordinación de esfuerzos y la homologación de productos y procesos de la red Xprinta son la mejor garantía de que el proyecto saldrá adelante con más calidad, más rápido y al mejor precio. Cada una de nuestras líneas de producto han sido testadas cientos de veces en los puntos de venta de los clientes que han confiado en nosotros, y está comprobada su efectividad.

Los puntos Xprinta fabrican e instalan la práctica totalidad de los elementos de imagen que se pueden imaginar hoy en día en el mundo de la comunicación visual. Desde elementos de identificación exterior, como rótulos, luminosos o corpóreos, a displays de comunicación gráfica, sistemas de señalización o decoración publicitaria.

Nuestro servicio “llave en mano” comprende la medición, el diseño, la fabricación y la instalación de todos nuestros productos. Si es necesario un mantenimiento, se puede llevar a cabo sin problema gracias a la proximidad geográfica de los puntos Xprinta.