Nuestras webs.

WWW.XPRINTA.COM

La web nº 1 sobre rotulación de habla hispana

Nuestra web principal, www.xprinta.com, es la vía de entrada para muchas de las solicitudes de presupuesto que recibimos de clientes de toda España. Además de un catálogo con decenas de proyectos de rotulación y aplicación gráfica por toda España, tiene un blog integrado, Signolia con diferentes temáticas y en el que publicamos contenido cada semana. Es nuestra principal herramienta de captación de clientes y la base de nuestro marketing online. Tiene un posicionamiento natural muy bueno en Google (primeras posiciones en más de 60 términos), gracias a las técnicas SEO que nuestro departamento web aplica en cada página del sitio.

CARACTERÍSTICAS

  • PROYECTOS DE ROTULACIÓN

    Más de 250 trabajos reales de imagen corporativa en punto de venta, con bocetos y planos, fotografías, explicación técnica, localización geográfica e información sobre clientes.

  • BLOG SIGNOLIA

    Más de 500 artículos sobre rotulación, producción gráfica, diseño, recursos, tipografía, publicidad exterior… clasificados por categorías en una estructura fácilmente navegable y con un estilo fácil de leer.

  • FORMULARIOS DE CONTACTO Y CHAT. MULTI IDIOMA

    Múltiples formas de contacto: formularios, correo electrónico y sistema de chat integrado. Dos versiones; en español y en inglés (sólo páginas principales y SignSpain). Preparada para otros idiomas (francés próximamente)

  • INTEGRACIÓN DE REDES SOCIALES

    Funcionalidades de compartir en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+) tanto en proyectos como en artículos del blog.

  • PREPARADA PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

    100% responsive, adaptada a smartphones y tablets. Optimizada en velocidad para tiempos de carga cortos.