La tienda temporal de Ikea

Ikea, una de las mayores empresas del mundo, ha aterrizado en Madrid, concretamente en la calle Serrano, una de las vías más transitadas de la capital española. El formato de la tienda es de una pop-up store, una tienda temporal, que estará por tiempo limitado. Sus más de 900 metros cuadrados de extensión, divididos en 2 plantas, están íntegramente dedicados a la venta de productos para dormitorios.

Desde Ikea contactaron con Xprinta, a través de Signspain (división para clientes internacionales), para encargarnos de realizar la rotulación exterior del impresionante local. De momento, durante 6 meses se podrá apreciar nuestro trabajo en pleno centro de Madrid.

El proyecto

En la central de Xprinta hemos coordinado desde el primer momento nuestros equipos de fabricación, instalación y montaje, para llegar a tiempo a la inauguración del día 25 de mayo.

Nuestro trabajo ha consistido en la instalación de un rótulo corpóreo con iluminación interior, sobre un cristal de seguridad de vidrio templado y laminado, que se puede ver en el exterior del local. También las letras corpóreas, con aluminio lacado en color corporativo e iluminación interior LED IP67, son trabajo nuestro. Por último, nos hemos encargado de las banderolas textil sting naked, con iluminación superior luminaria LED.

El resultado, tal y como han asegurado los medios que se han hecho eco de la apertura, es espectacular.

Noticia completa aquí.