Food Truck: mejora tu presencia en ferias y eventos

Como explicación sencilla, un Food Truck es una furgoneta adaptada para la venta de comida ambulante. Si se quiere algo más detallado, se puede decir que es un vehículo adaptado para cocinar, dispensar y vender todo tipo de productos culinarios y gastronómicos, desde clásicos perritos calientes y hamburguesas, hasta sabrosas tapas marineras o delicias italianas.

Es algo que solemos encontrar en grandes celebraciones, como por ejemplo partidos de fútbol o conciertos, o eventos de todo tipo. Hay de varios tipos, siendo los más destacados el Food Truck kiosko, el cual se puede transportar y dejar fijo durante un tiempo determinado, o el Food Truck remolque, que se suele utilizar para eventos de corta duración.

Es una forma ideal de mejorar la presencia de una marca o una empresa en eventos y ferias, sobre todo en los que acude el público de forma masiva. Todos los asistentes podrán reconocer la imagen de marca perfectamente, pues ofrecen grandes opciones de personalización y customización. Además, con los Food Truck, se cumple la legislación, la cual solo permite la venta de comida en recintos cerrados.

Nuestro franquiciado, Serisan, es la empresa encargada de realizar este tipo de trabajo. Son expertos en la realización y customización de todo tipo de Food Truck, lo que queda demostrado con sus trabajos, tanto nacionales, como internacionales (como por ejemplo, en Reino Unido).

Podéis leer más sobre los Food Truck de Serisan aquí.