Acuerdo con Framaluz

Durante el congreso Xprinta 2015, celebrado los días 26 y 27 de Noviembre en Madrid, se oficializó también la incorporación de Framaluz a la red Xprinta. Bajo el nombre de Xprinta Málaga, la empresa, fundada en verano de 1989, pasa ahora a operar dentro de nuestra red de franquicias en la zona de la Costa del Sol.

Rótulos Framaluz posee un carácter industrial y su dilatada trayectoria en los sectores dónde desarrolla sus actividades la han consolidado en una buena posición en el mercado de las artes graficas y publicitario de Andalucía. Entre los productos que fabrican se haya una gran gama de proyectos vinculados a la comunicación visual; rótulos , luminosos, cartelería impresa, paneles personalizados, señaletica…

Con esta unión a la red de franquicias Xprinta, se une a nuestro proyecto que, sin duda, traerá consecuencias positivas para ambas partes. Estas son las imágenes del momento exacto de la oficialización del contrato entre Francisco Hernández, representante de Framaluz, y Sergio García Carbonell, director y fundador de Xprinta Signs Spain. ¡Bienvenidos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *